El teclado no responde.
Intente hacer lo siguiente:
- Puede que la conexión USB esté suelta. Desconecte el teclado y vuelva a conectarlo.
- Conecte el teclado a un puerto USB distinto.
- Si su teclado está conectado a un concentrador USB o una caja de conmutación USB, quítelo y conecte el teclado al equipo.
- Desconecte otros dispositivos USB que no estén en uso.
- Pruebe el teclado en otro equipo para comprobar que funciona correctamente.
- Si está utilizando un teclado inalámbrico, solucione los problemas de la conexión inalámbrica.
Nota
Los conectores PS/2 no son compatibles con esta versión de IntelliType Pro. Si conecta un teclado a un conector PS/2, este software no le permitirá configurar ninguna configuración opcional.
Algunas teclas no funcionan al presionarlas.
Intente hacer lo siguiente:
- Limpie su teclado.
- Instale el software IntelliType Pro. Algunas teclas requieren el software IntelliType Pro.
- Si una tecla requiere software, instálelo. Algunos comandos de tecla requieren que tenga un programa específico instalado, como un programa de correo electrónico, un explorador Web, un reproductor multimedia, un programa de mensajería instantánea o de edición de gráficos que sean compatibles.
- Es posible que las teclas de acceso rápido no funcionen
- como se esperaba si se presiona una tecla modificadora (como MAYÚS, CONTROL, ALT o WINDOWS) al mismo tiempo.
Sugerencia
Aun si no tiene instalado el programa compatible adecuado, es posible que pueda utilizar la tecla si la reasigna.
Algunas teclas de dirección/de función no funcionan al presionarlas.
(Bloqueo de desplazamiento, Interrumpir, Insertar y las teclas de función alternativas: Ayuda, Deshacer, Rehacer, Nuevo, Abrir, Cerrar, Responder, Reenviar, Enviar, Deletrear, Guardar, Imprimir)
Intente hacer lo siguiente:
- Si su teclado tiene una tecla de bloqueo de función, presiónela para alternar entre los modos de teclas de función. Las teclas de función alternativas tienen dos comandos posibles en función de si la tecla de bloqueo de función (Bloqueo F) está activada o no. Según el modelo de teclado que tenga, la luz (F) que indica si la tecla de bloqueo de función está activada se encuentra en el teclado o bien en el receptor inalámbrico. Si el comando de tecla está impreso en la parte frontal del teclado (como F5) en vez de en la parte superior de la tecla (como en ABRIR), es posible que la tecla de bloqueo de función tenga que estar activada para que el comando de tecla funcione.
- Si su teclado tiene una tecla Fn, manténgala presionada mientras presiona la tecla para acceder a los comandos alternativos.
La tecla Imprimir Pantalla no funciona.
Intente hacer lo siguiente:
- La tecla Imprimir Pantalla copia una imagen de la pantalla en el Portapapeles (no la impresora). Para usar la imagen, inicie una aplicación que utilice gráficos, como Microsoft Paint, y utilice la función Pegar.
- Si su teclado tiene una tecla de bloqueo de función, presiónela para alternar entre los modos de teclas de función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario